£9 por noche
£9 por noche
Everton Hostel, Liverpool, England

Everton Hostel

Liverpool, England - 53 Everton Road, Merseyside
4.8   

Leer 1 comentario

  • Opciones de comida superior
  • Extremadamente seguro
  • Notablemente limpio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Feel like at home in Liverpool ... Very nice stay. Great value for the money.
Computers in the common room free to use. GREAT BREAKFAST !!
Not to far from the city centre. Lovely staff and great atmosphere..
kitchen is clean, the rooms are nicely decorated and the common room is ...

Descripción - Albergue

(Everton Hostel) está idealmente situado cerca de Liverpool FC, National Express Coach Station y la zona central de Liverpool. El albergue se encuentra (15 minutos) a poca distancia de las principales atracciones y tiendas interesantes barato de Liverpool, con una red de transporte en autobús a la puerta.

En un edificio de 200 años de antigüedad, invitamos a nuestros compañeros de viaje para relajarse en nuestro salón de ocio, disfrutar de una película o deportes en el canal en Sky TV / DVD sala, juegos de futbolín, billar o play station o leer nuestros libros y navegar por nuestra mega- Internet de alta velocidad, en la sala de lectura de forma gratuita. Mesa disponible en la sala de entretenimiento con frutas de cortesía, bebidas, pastas de té o comprar una cerveza y disfrutar de las vistas de la ciudad juegos. El albergue tiene vistas de la ciudad que se puede ver en el Everton Park 1 minutos a pie o desde los dormitorios superiores en el albergue.

Tenemos una amplia selección de dormitorios, desde apartamentos privados a un dormitorios de 10-camas para el viajero consciente realmente de precios. Gran cuidado se ha tomado en el suministro de nuestras amplias habitaciones al más alto nivel con literas de primera calidad e instalaciones de almacenamiento seguras.

Los huéspedes pueden disfrutar de Internet gratuito y acceso WiFi en cada habitación compartida y salón de ocio, podrá relajarse en el salón o tomar una copa con los amigos. Un desayuno continental, que se sirve en cada dormitorio y sala de estar 24/7 y incluido en el precio.

Nuestro salón grande y hermoso es un buen lugar para conocer nuevos amigos. Nuestro bar es un gran lugar para pasar el rato con tragos baratos cada noche de la semana! Tanto el salón y el bar están equipadas con grandes televisores de pantalla plana.

Tenga en cuenta que una política de cancelación de 48 horas.
Cualquier daño que se le cobrará a su tarjeta o se puede pagar en efectivo en el día.

Apreciamos la importancia de la limpieza de las instalaciones por lo tanto vamos a estar limpiando los dormitorios al día entre las 11 - 14:00, asegurándose de que todo está impecable mantenido con las normas.
Nuestras instalaciones cuentan con baño Cocinas (Uso gratuito de lavadora-secadora) y baños con duchas de agua caliente las 24 horas del día.

Llegada de 15:00 o dejar su equipaje antes - Taquillas de seguridad están disponibles y podemos cerrar su equipaje en el almacenamiento fuera de las habitaciones - éstos cuestan £ 2 o gratis si tu trajo su propio candado.

Echa un vistazo a es 11 con desayuno en cualquier tiempo en cada dormitorio y la sala común, cada dormitorio común y tiene una nevera surtida a diario.

ID requerido a la llegada - Las reservas no pueden ser aceptadas por cualquier persona menor de 18 años si no van acompañados por un adulto del mismo sexo.

Las toallas no están incluidas en el "lino", pero se pueden comprar o alquilar en recepción.

Hostel dispone son:

Libres de taquillas individuales y cerraduras
Libres de toallas, ropa de cama y edredones
Libre de café y té, chocolate caliente y zumos
Libres del desayuno, fruta, pan tostado, propagación Choc, mermeladas, maní y miel, huevos, zumos, galletas
Libre de conexión inalámbrica a Internet y PC en todos los dormitorios compartidos
  Acceso gratuito a guías de todo el mundo
  Intercambio de libros
Libres de mapas y consejos
Libre de almacenamiento de equipaje
Libre de TV por satélite y películas
Libres de CD / DVD Burning Servicios
Gratuito Mesa de billar / Foosball / Playstation / Juegos de mesa
Libre de gel de ducha, champú, jabones, cerveza barata ...

  • Everton Hostel, Liverpool, England, England hoteles y hostales
  • Everton Hostel, Liverpool, England, Cómo elegir un hotel o albergue en Liverpool
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 70
  • Año de construcción: 1850
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 3
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: £9

Apartamentos doble Mixed Dorm Cuádruple Individual Estándar Estudio Triple Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

Barbacoa Bar o salón / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Gameroom Jardines Servicios de Grupo Jacuzzi Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Portaequipajes alquiler de películas Multi-lingual staff Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Parking (Gratis) Se admiten animales Caja fuerte No Permitido fumar Se aceptan fumadores Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Las habitaciones cuentan con baño privado, cocina con lavadora, secadoras, wifi gratuito en la habitación.; Cualquier hora del desayuno y cocina nevera para la cocina

habitaciones cuentan con baño privado, cocina con lavadora, secador, wifi gratis, desayuno en la habitación de cualquier tiempo y nevera para cocina servicio de comidas

habitaciones tienen baño privado,. cocina con lavadora, secadoras, wifi gratuito, en la habitación de cualquier hora del desayuno y cocina nevera para alquiler.

Instalaciones Backpacker Radio Reloj Cafetera / Tetera Ensuite Chimenea (gas) Secador Plancha / Tabla de planchar Cocinas Casilleros Microondas Película Alquiler para no fumadores Cuarto de baño privado Heladera Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD Videojuegos Tensión convertidores WIFI Servicio de despertador


Barrio

Situado en una zona residencial con vistas a la ciudad de Liverpool y el mar de Irlanda. Cerca del Hospital Real, Starbucks y Papa Johns Pizza.

Puntos de interés
  • Clubes de Fútbol
  • Museos y Beatles
  • Clubs & Los restaurantes
  • Compras

Comida y bebida
Comer fuera
Papa Jons Pizza
Pizza
Pizza Hut
Pizzerías
Starbucks
Desayuno y Almuerzo
Chineese
Asiáticas Alimentos

Políticas
Detalles del precio

£9 - 18 por noche

Descuento para estancias de 7 días o más

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverLaserMaestro UKSoloJCB

Descuentos disponibles

Descuentos para grupos

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Reservas de grupos de 5 o más pagan 7 días antes de la llegada, el depósito completo requerido para los huéspedes de 3 o más £ 20 PP devueltos a la salida. La cancelación es 48 horas de anticipación o cargo de una noche llena responsable.

Ubicación - Albergue

53 Everton Road, Merseyside
Liverpool
City and Borough of Liverpool
England  GB  L6 2EH

Latitud: 53.41606, Longitud: -2.96484

Cómo llegar allá

Si vas a salir luego tomar el bus de Queens Square o en taxi desde el lugar de celebración, se puede caminar 15 minutos y estar en el corazón de la ciudad. Si usted está teniendo una noche muy tarde, entonces se puede coger el autobús de vuelta la noche de Queens Square! También hay mucho que hacer en Concert Square y la calle Victoria con The Cavern Club, Teatro Empire, pubs, restaurantes y el centro comercial Liverpool One. Simplemente pregunte a nuestro personal para las ideas!

Taxi desde la estación Lime Street y la estación de autobuses costará £ 4 - £ 6; desde el aeropuerto £ 16. Los autobuses del centro de la ciudad es de £ 1, 50 a Everton RD.

Aeropuerto más cercano: John Lennon Airport